A mucha gente le gustaría encontrar la mejor inversión en bienes raíces, pero también el mejor enfoque de inversión en propiedades requiere tiempo, iniciativa y problemas, ¿no es así? No es así para 2014, 2015 y mucho más allá … con este enfoque.

Relájese por un momento y también trate de imaginar cuál sería su concepto del mejor método de inversión de propiedad que ciertamente incluiría. Foto del potencial alcista para ganar dinero; Pero también las amenazas monetarias y también la amenaza de inconveniente. Si alguna vez ha disfrutado alguna vez de los destacados programas de TELEVISIÓN sobre el tema, realmente ha visto a personas ganar dinero en casas. También has visto sangre, sudor y rasgaduras.

Aquí consideramos los economía beneficios y también los inconvenientes del método estándar, y después de eso pasamos a la mejor técnica de inversión financiera para la propiedad para las personas que solo quieren colocar su préstamo para ganar dinero en lugar de ayudarlo con su efectivo. Comúnmente adquiere, financia, mejora, mantiene y también administra una propiedad. Su propósito principal podría ser la apreciación del precio (compra reducida, mercado alto) o tal vez el ingreso (ganancias por alquiler). En otras palabras, su método puede ser voltearlo; O podría ser para sostenerlo. De cualquier manera, algún día, usted o su sucesor (es) probablemente lo comercializarán.

Comúnmente, la gran ventaja de los edificios de inversión ha sido el uso económico logrado al financiarlo con OPM (el efectivo de otras personas, como una institución financiera). Esto multiplica los ingresos porque puede ser propietario de una propiedad de $ 100,000 con $ 20,000 o mucho menos en gastos. En pocas palabras, con $ 100,000 puedes tener 5 propiedades residenciales o más … cada una de ellas aumenta en valor y produce ganancias de alquiler … en lugar de pagar dinero y tener solo una. Aquí está implícito el supuesto de que el valor de las propiedades inmobiliarias generalmente aumenta su valor.

La crisis económica de 2008 puso de manifiesto el hecho de que el apalancamiento financiero (OPM), así como el riesgo que conlleva. Aprovechar al máximo con poco o nada abajo fue la estrategia de inversión financiera inmobiliaria más efectiva para generar ingresos rápidamente hasta que estalló la burbuja. Sin embargo, hay varios otros inconvenientes en poseer propiedades. Entre otros: mala liquidez, gastos y también costos, valores de mercado sospechosos, así como impuestos a la propiedad. No puede comprar o vender de forma rápida y sencilla, y el valor del mercado de una casa siempre es subjetivo. Ya sea que esté comprando, ofreciendo o manteniendo, se incluyen precios y gastos significativos.

Si puede adquirir el derecho (barato), colocar una propiedad para su mejor uso, así como hacer renovaciones con sweat equity (hacerlo por su cuenta), su mejor método de inversión en bienes raíces para 2014, 2015 y también más allá puede ser todo lo posible. – Con o sin apalancamiento financiero. Solo espero que el mercado siga siendo deseable, que el arroyo no aumente y que las tasas de interés no aumenten demasiado mientras lo tenga. Las tasas de interés en realidad han sido tradicionalmente bajas durante varios años y se prevé que aumenten en 2014, 2015 y / o más. Las tasas más altas son negativas tanto para el valor de mercado como para la viabilidad.

Entonces, ¿cuál es la técnica de inversión inmobiliaria más efectiva para las personas activas que no desean los inconvenientes y los aspectos negativos de la administración de edificios? Deje que los especialistas lo hagan por usted, sin poseer propiedades inmobiliarias. Simplemente compre acciones en los fondos comunes de PROPIEDAD que se ocupan de una cartera de acciones (acciones) en el mercado inmobiliario, como constructores de viviendas y REITs (fideicomisos de inversión de capital inmobiliario) que poseen / administran complejos de oficinas, complejos inmobiliarios también. como varios otros edificios industriales.

Puede beneficiarse tanto del aumento de los costos compartidos como de la recompensa de ingresos. Puede adquirir o comercializar acciones y también ubicar el valor de su cuenta en la red en cualquier momento; y también puedes gastar un par de miles de dólares o unos pocos millones. La estrategia de inversión en bienes raíces más efectiva para minimizar los precios y los gastos: elija firmas de fondos SIN CARGO y evite cargos de venta cuando compre o venda. Los gastos completos pueden ser del 1% al año o menos con los mejores fondos de inversión en propiedades. Para descubrirlos, escriba “fondos sin carga” directamente en su motor de búsqueda en línea preferido.

Su mejor método de inversión en bienes raíces para prevenir las molestias y otros inconvenientes inherentes de tener bienes raíces es invertir en fondos de capital de propiedad sin carga en 2014, 2015 y en el pasado. Si la economía y los mercados comienzan a agriarse, puede vender algunas acciones y también canjearlas posteriormente a costos de participación reducidos.